korean-children-s-illustrator-psd-material_35-22460 (0;00;00;00).jpg

Niños De Cuna

Nunca es muy temprana la edad para enseñarle a los bebes la palabra de Dios. En la Iglesia Vida Nueva, no solo estamos cuidando a su bebe, pero deseamos que los padres se sientan satisfechos, que sus niños están siendo ministrados. En la guardería a través de la alabanza y la adoración su niño saldrá siendo tocado por Dios. Nosotros amamos y servimos a los bebes en el nombre de Jesús. Estamos comprometidos en proveer una atmosfera sana y segura que enseñara a sus niños a amar a Dios.

Vectores Cristianos (18) (0;00;00;00).jpg

Niños De 2-4 Años

Nuestro propósito es de enseñarle a sus niños como amar a Dios y como adorarle a través de la palabra de Dios. Nuestra meta es de crear un ambiente emocionante, divertido y seguro. Enseñándoles como compartir y convivir unos con otros. Nuestros maestros están dedicados en demonstrar el amor de Cristo trayéndolos al conocimiento del evangelio.

Vectores Cristianos (10) (0;00;00;00).jpg

Niños De 5-7 Años

El Rey Josías tomo el reinado a la edad de nueve años y el niño que encontró a Jesús con la canasta de panes y peces fueron usados por Dios. La Iglesia Vida Nueva creemos que hay niños que pueden ser usados en esta generación como lo fue en el tiempo de Jesús. Hemos creado en nuestra iglesia programas de diversión y educación para ensenarles a sus niños como aplicar la palabra de Dios en sus vidas. Los maestros son personas preparadas en la educación Cristiana para guiar a sus hijos al conocimiento de la palabra.

Para preguntas contáctenos al correo electrónico.

Nombre *
Nombre